Nosotros

QUIENES SOMOS

SAMI S.A. (Sociedad Amigos Mecánicos Industriales S.A.) fundada en 1956, es una empresa dedicada a la Reparación y la Fabricación de partes y piezas para maquinaria industrial somos pioneros en brindar estos servicios a la industria nacional, con 60 años de experiencia.

La Calidad de nuestros servicios son reconocidos por nuestros clientes por la precisión y seriedad de nuestros trabajos, los que nos permite ser referente en la industria metalmecánica a nivel nacional.

Contamos con 03 plantas ubicadas en la ciudad de Lima para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Nuestro personal Técnico, altamente calificado, sumado a la maquinaria de última generación con la que contamos, garantiza un servicio de óptima calidad.

A la vez que contamos con constancias de calidad otorgadas por las principales empresas certificadoras del Perú.


nosotros1

Seguridad y Salud Ocupacional

Para nosotros son muy importante nuestros colaboradores, por ello nos preocupamos por su seguridad, protegiendo su integridad cumpliendo con la normatividad vigente y el uso de equipo de protección personal.

nosotros2

Medio Ambiente

La protección del Medio Ambiente es una prioridad en todas nuestras actividades previniendo y controlando cualquier tipo de eventualidad negativa al medio ambiente, cumpliendo con las normas respectivas a la vez que contamos con una política de tratamiento de residuos de nuestros servicios.

Misión

Satisfacer la demanda de nuestros clientes en calidad y precisión, así como dar la solución técnica a sus requerimientos técnicos.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional con altos estándares de calidad de los productos y servicios que brindamos.